Curso Profesional de Revit en Bilbao a través de Apraiz Studio

Si tienes la necesidad de desarrollar proyectos integros con el sistema de trabajo BIM, en Portal BIM te traemos un curso profesional BIM de forma presencial en la ciudad vasca de Bilbao.

Este curso intenta profundizar en los flujos y sistemas de trabajo BIM que ofrece Revit, de tal forma que el alumno pueda comprender los entresijos y dinámicas del software para hacerlo propio y poder utilizarlo en su trabajo o empresa.

Apraiz Studio

Curso orientado a profesionales del campo de la ingeniería de la edificación y urbanismo, ya sean arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes, etcétera.

El alumno aprenderá a generar todos los recursos necesarios para la personalización de la documentación de proyecto que se materializará en la creación de una Plantilla de proyecto.

El curso tendrá una parte teórico-práctica y otra parte de tutorías voluntarias en las que los asistentes podrán resolver las dudas con el apoyo del profesor.

Para cursarlo es necesario conocimientos previos del programa, por lo que se realizará una prueba de nivel a los alumnos previo al comienzo de las clases

Una vez finalizado, dispondrán de un contacto donde pondrán resolver sus dudas y se hará entrega de un Certificado de Asistencia.

Con este curso el alumno dominará las opciones de configuración del programa, la creación de una biblioteca de familias de anotación y modelo, el uso eficiente de las fases y opciones de diseño, aprenderá los flujos de trabajo correctos en Revit, entre otros.

PARTE I – CONFIGURACIÓN PREVIA
Se trabajará con la personalización de las Familias de Sistema de Revit, preparando todos los recursos necesarios para la posterior creación de la Plantilla de proyecto.

PARTE II – CREACIÓN DE FAMILIAS
Se enseñarán todas las técnicas para la correcta creación de las Familias de modelo y anotación.

PARTE III – MODELADO DE PROYECTO
Se modelará un proyecto real en el que se introducirán técnicas de modelado avanzadas, así como el uso de las Fases y Opciones de diseño.

PARTE IV – DOCUMENTACIÓN DE PROYECTO
Se crearán los distintos planos requeridos en un proyecto de ejecución.

54 h lectivas + 24 h de tutorías voluntarias.

Presencial en Bilbao.

Síguenos

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Solicitar información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quieres que tu Máster o Curso aparezca en Portal BIM?

Ir arriba