¿QUIÉN FORMA PARTE DE PORTAL BIM?

¿Te has preguntado quién está detrás de este proyecto?, ¿quieres saber cómo hemos llegado hasta aquí y qué motivaciones tenemos de cara al portal? Si una cosa tenemos clara es que queremos total transparencia y cercanía con nuestros usuarios.

Por tanto, en Portal BIM nos parece fundamental presentarnos y que cada usuario sepa por quién es tratado en todo momento. He aquí nuestra pequeña biografía.

Sobre el fundador, Rafael Wenceslao Breña Castillero

Mi nombre es Rafael Wenceslao Breña Castillero, un segundo nombre curioso, si, lo sé. Generación del 89. Soy un apasionado de la ingeniería y la arquitectura y es por ello a lo que dediqué mis años de formación académica, quizás sucumbida por la titulitis de nuestro país. A consecuencia de ello, obtuve el grado en Ingeniería de la Edificación, el grado en Ingeniería Civil, el máster en Prevención de Riesgos Laborales y el máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Mi experiencia profesional ha girado en torno a la hidrología e hidráulica, con pequeñas pinceladas en torno a redacción de proyectos, control de materiales y coordinación de seguridad y salud en obras de construcción.

Entonces, a todo esto, ¿qué me hizo querer crear Portal BIM?

La tecnología BIM es actualmente tendencia en el mundo de la ingeniería y arquitectura. Difícil es no ver una entrada en LinkedIn que no haga referencia a ello. Cientos de empresas de formación se han lanzado a ofrecer sus cursos y másteres en BIM. Muchísimas personas están ansiosas de aprender esta tecnología y de ponerla en práctica.

¿Qué le falta al sector en este sentido? Un lugar de encuentro entre profesionales, un lugar de aprendizaje y un lugar de información sobre BIM. Es por ello que nace Portal BIM, para cubrir esa necesidad que existe.

Rafael Wenceslao Breña Castillero

¿Quieres que tu Máster o Curso aparezca en Portal BIM?

Ir arriba